Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nueva entrega de la Asociación Cultural Solidaria Periodista Irene Gallardo para el Convento de las Terciarias Franciscana del Pozo Santo


Arte Sacro. Nueva entrega de la Asociación Cultural Solidaria Periodista Irene Gallardo, en esta ocasión destina al Convento de las Terciarias Franciscana del Pozo Santo compuesta de ropa de bebe, doce latas de leche en polvo para bebé y ocho paquetes de pañales de adultos.

Muchísimas gracias una vez mas a todas las personas que hacen posible cada entrega.

Necesitan juguetes, cuentos y dvd infantiles, destinados a la bolsa de Caridad de la Hermandad Sacramental de Pasión, Pastora de San Antonio y Sacramental de los Gitanos.

Ropa y calzado de primera postura para niñ@s de cualquier edad destinado a la bolsa de Caridad de la Hermandad de San Antonio y Pasión.

Ropa y calzado de señora y caballero nuevo o usado en buen estado destinado a la Fundación Virgen del Valvanuz.

La Asociación continua centrada en el auxilio a las Hermanas Franciscanas Terciarias del Pozo Santo, para ello solicitan productos de higiene personal, cremas anti escaras, gel de baño, champú, agua de colonia y pañales abiertos o cerrados para adultos.

Si tiene a bien colaborar con sus campañas de ayuda a los que más lo necesitan, pueden ponerse en contacto con ellos a través los siguientes correos electrónicos :

Fran Ávila: cofradedeirene@hotmail.com
Miguel Ángel Falcón: miguel25.08.74@gmail.com
María Jesús Blanco: geminis_mj_5@hotmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.