Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Asociación “Tal como eres” protagonista de los III premios del Foro Cofrade


Arte Sacro. Ayer, 22 de enero, se celebró en Fibes la III galá benéfica “Tal como eres” y entrega de premios organizada por la web foro cofrade.

Las categorías y los premiados fueron:

Premio a la prensa cofrade a “Artesacro.org”

Premio a una trayectoria musical a “Banda de Música Cruz Roja”

Premio a una labor cofrade “Pascual González Moreno”

Premio al mejor estreno 2015 “Como tú Ninguna” de David Hurtado Torres

La gala fue presentada por los periodistas Juan José García del Valle y José Manuel Peña Sutil de Onda Luz Sevilla que además retransmitirá la gala en redifusión.

Se contó con la música de la Banda de música Asamblea provincial de Cruz Roja de Sevilla, la exaltación de Antonio Bejarano y las actuaciones del guitarrista flamenco Manolo Franco, que tocó la marcha “Amarguras”, el saetero José Pérez Leal "El Sacri" y el grupo sevillano Cantores de Híspalis.

El galardón, que representa el busto de la imagen del cirineo de la Hermandad de San Isidoro, ha sido realizado por el imaginero, doctor y docente por la Universidad de Sevilla, Rafael Martín Hernández.

Sin embargo, y a pesar del excelente elenco de artistas que amenizaron la gala, los verdaderos protagonistas fueron la asociación “Tal como eres”, los niños que la conforman, sus profesoras, los voluntarios, socios y los padres y familiares. Esta asociación trabaja en la integración y el desarrollo de niños con diferentes tipos de necesidades educativas especiales o riesgo de padecerlas (N.E.E).

Todo el equipo que forma esta web quiere agradecer al Foro Cofrade por este premio a nuestra labor y a la asociación decirle que el dibujo del nazareno de Jesús Chamorro Cabello, de 12 años, estará colocado en un sitio preferente.

GALERÍA DEL ACTO

Fotos: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.