Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sesión continuadora del Cabildo General Extraordinario sobre la intervención en las manos de la Soledad de San Buenaventura


Arte Sacro. En cumplimiento de lo que disponen las Reglas 45, 49, 50 y 51, la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura en su casa hermandad en calle Santas Patronas, 43 Acc., celebrará el jueves 28 de enero sesión continuadora del cabildo general extraordinario iniciado el pasado jueves 29 de octubre de 2015, dando comienzo en primera y única citación a las 19,30 horas, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Informe del acuerdo de la junta de gobierno, para su aprobación si procede, sobre las posibles intervenciones a realizar en las manos de Nuestra Señora de la Soledad como consecuencia del constante deterioro que vienen sufriendo durante sus besamanos.

2. Ruegos y preguntas.

Por la presente convocatoria se le insta a todos los hermanos a la asistencia al cabildo, obligación inexcusable por la Regla 38, rogándole puntual asistencia. Los hermanos menores de 18 años y mayores de 14 (Regla 26) podrán asistir con voz pero sin voto.

A tenor de lo previsto en la regla 45, si hubiese de ser suspendido, antes de finalizar este anunciado cabildo, en ese mismo momento se efectuará la citación para la sesión continuadora.

Se finalizará con el rezo de las preces y ruegos por los hermanos difuntos.

Foto: Eduardo Fdez. Löpez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.