Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en las Siete Palabras


Arte Sacro. Los días 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero la hermandad de las Siete Palabras celebra el solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista.

El quinario comenzará aproximadamente a las 20,30 horas, comenzando por el ejercicio de quinario y posterior eucaristía.

La sagrada cátedra será presidida por Francisco de Borja Medina Gil-Delgado, rector de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

El viernes de quinario, 12 de febrero, se hará entrega de diploma conmemorativo a aquellos hermanos que cumplan en este ejercicio los veinticinco años de antigüedad.

A la finalización del quinto día del quinario, sábado 13 de febrero, se procederá a la exposición del Santísimo Sacramento y posterior procesión claustral  con Su Divina Majestad bajo palio por las naves del templo.

El domingo 14 de febrero a las 12 horas tendrá lugar la solemne función principal de instituto, que será presidida por el director espiritual y párroco de San Vicente martir Marcelino Manzano Vilches, siendo concelebrada por Antonio Ruíz Molina OC, prior del Convento Carmelita del Buen Suceso.

Al ofertorio los hermanos y hermanas realizarán la acostumbrada y  solemne protestación de fe. Igualmente se hará entrega de la medalla de oro de la corporación a aquellos hermanos que durante este ejercicio cumplan cincuenta años de antigüedad.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.