Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez pronuncia este domingo el XXVIII Pregón de la Hermandad de Santiago en Castilleja de la Cuesta


Fran Granado. Tendrá lugar a las 13.00 horas y contará con la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestro Padre Jesús de los Remedios' y diversos saeteros

Hoy 14 de febrero, primer domingo de Cuaresma, a las 13:00 horas, la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta celebrará en su sede canónica, como preámbulo al inicio de los Cultos Cuaresmales, Semana Santa y Pascua de Resurrección, su XXVIII Pregón.

La vigésimo octava edición del pregón decano de la Villa ha recaído en la palabra de Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez. Por su parte, Antonio Martín Manzano será el encargado de presentar al pregonero.

Además, intervendrán en el acto la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús de los Remedios’ y diversos saeteros.

El acto será presentado por Isabel María Santed Chaves, secretaria primera de la Hermandad.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.