Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Próximas citas en la Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas


Arte Sacro. El próximo lunes día 15 de febrero, se celebrará cabildo general ordinario de salida. Tendrá lugar en la parroquia, a las 19,30 en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda y última. Recordamos que según mandan las Reglas, están obligados a asistir los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con dos años de antigüedad en la hermandad.

Formación

El próximo viernes 12 de febrero a las 20 horas en los salones parroquiales de la Parroquia del Amparo y San Fernando tendrá lugar la charla a cargo de la diputada de formación Alicia López Cabello, en la que hablará de la Cuaresma: Significado y compromiso cristiano.

Costaleros

También el próximo viernes 12 de febrero a las 21 horas habrá ensayo de costaleros. Aún están abiertas las cuadrillas, se debe asistir con calzado negro de salida. Se ruega puntualidad.

Grupo Joven

Un año más, el grupo joven organiza el taller de palmas rizadas. La participación está abierta para toda aquella persona que desee. Discurrirá durante los días 17, 18 y 19 de febrero de 16 a 20 horas. El precio del taller será 15 € por persona, incluyendo la palma. Aquellas personas que estén interesadas, pueden inscribirse en el teléfono 645 901 171, o bien a través del e-mail de la hermandad.

Como en años anteriores, el grupo joven organiza un concurso fotográfico sobre instantáneas recogidas en la estación de penitencia del pasado año 2015. El plazo de presentación de fotografías se cierra el próximo 26 de febrero. Para participar consulta las bases en la página web de la hermandad, Facebook y Twitter.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.