Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Los mayores de la residencia Gerón también dan la bienvenida a la Cuaresma


Arte Sacro. Con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo entre sus residentes y acercarles todo lo posible la celebración de la Semana Santa, los mayores y trabajadores de la residencia Gerón de Sevilla, ubicada en la Carretera de Carmona, han participado en la ya tradicional misa de Miércoles de Ceniza, que viene celebrando desde que el centro de mayores abriera sus puertas hace ya cinco años. Para ello el centro ha contado con la colaboración de los párrocos de la Iglesia Sagrada Familia, cercana a la residencia. 

Con esta iniciativa, con motivo de la Cuaresma, se da el pistoletazo de salida unas semanas cargadas de actividades lúdicas para los residentes. Así pues, el centro organizará una exposición temática sobre Semana Santa y Pepe Asián (residente en el centro), un taller de repostería de Semana Santa, así como distintas salidas para ver las iglesias de Sevilla. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.