Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Ciclo de Música de Cámara en Salteras a beneficio del Proyecto Órgano


Arte Sacro. El día 13 de marzo a las 12:30 h. tendrá lugar la presentación del I CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA SALTERAS 2016 a beneficio del PROYECTO ÓRGANO de la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva. El ciclo incluye cinco conciertos a cargo de formaciones musicales muy heterogéneas que desinteresadamente quieren colaborar en esta iniciativa, concluyendo el 18 de junio. 

Tras la presentación tendrá lugar el primero de los conciertos a cargo del Quinteto de metales de la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras y Jesús Ciero al órgano bajo la temática: G. A. Beigbeder: Marchas Fúnebres. 

La Junta Directiva quiere agradecer de antemano el trabajo, la entrega y el apoyo de muchas personas y entidades (músicos,  junta directiva, párroco, hermandades, bandas de música y ayuntamiento, entre otros) que han hecho posible este ciclo con el único propósito de disfrutar de la música en estado puro y conseguir para Salteras un órgano tubular para su templo, delite sonoro y visual de todos aquellos que lo contemplen en un futuro próximo.

Animamos a todos/as los/as vecinos/as y amantes de la cultura y el arte a que acudan a cada uno de estos conciertos y colabore generosamente en nuestro fin; las generaciones futuras sabrán reconocer el esfuerzo que hemos realizado en pro de la música y del arte, aumentando sustancialmente el patrimonio sonoro del municipio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.