Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy. Concierto de Cuaresma del cuarteto sinfónico Cuatro Vientos


Arte Sacro. Cuatro Vientos ofrecerá un Concierto de Cuaresma el próximo miércoles 9 de marzo, a las 19,30 horas, en el salón de actos del Complejo Educativo Pino Montano, junto al Instituto Híspalis, sito en la Avenida Alcalde Manuel del Valle, en Sevilla.

Interpretaran algunas de las marchas más representativas de la Semana Santa, de banda de Palio y de Misterio, tanto fúnebres como procesionales, adaptadas a la formación de cuarteto sinfónico de viento-madera.

Contarán además con algunas sorpresas musicales y extramusicales.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Cuatro Vientos es una agrupación estable de músicos profesionales, con un repertorio único y variado, diseñado para la formación de cuarteto clásico de viento madera.

Apustan por la unión y el trabajo de conjunto, accediendo a todos los estilos, destacando su profesionalidad, repertorio a la carta, variedad e imagen.

Poseen estudios en el Conservatorio Superior de Música y son arreglistas y compositores; todo su repertorio está diseñado por ellos mismos. Cuentan con una amplia experiencia como concertistas, solistas y agrupaciones. 

Cuatro Vientos es ideal para ambientar con música espacios interiores y exteriores.

Cuatro Vientos está compuesto por Rodrigo Pacheco, Flauta, Inés Domínguez, Oboe, Félix Parrado, clarinete y Juan Antonio Rodríguez, fagot.

Pueden contactar con la formación a través del teléfono 665702614 o el correo electrónico hola@musicacuatrovientos.com

Más información:

http://www.musicacuatrovientos.com

https://www.facebook.com/musicacuatrovientos/

https://twitter.com/Musica4Vientos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.