Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en la Hdad. de la Cruz de Abajo de Aznalcóllar


Hdad. Cruz de Abajo. Nuestra Hermandad consagrará SOLEMNE TRIDUO a su titular LA SANTA CRUZ DE ABAJO, siendo los días 3 y 6 de mayo a las ocho y media de la tarde y 7 de mayo a las nueve, ocupando la sagrada cátedra nuestro director espiritual el Ilmo. y Rvdmo. Sr Don Francisco Vega Durán.

El martes, 3 de mayo, tras la Santa Misa se producirá la BENDICIÓN DE LA PEANA sobre la que descansaba la primitiva Cruz del Alamillo, y que presidirá nuestra plaza.

El viernes, 6 de mayo, a las 17:30 horas tendrá lugar una CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS de nuestra Hermandad, donde se dispondrá una merienda y se organizarán juegos.

El sábado, 7 de mayo, será expuesto el RELICARIO DE LA SANTA VERA-CRUZ que porta Santa Elena para que todas las personas que lo deseen puedan besarlo.

El domingo, 8 de mayo, a las 12:30 del mediodía hará su entrada en el pueblo el tamborilero, desde el tradicional sitio de La Glorieta hasta nuestra capilla, y a continuación, a la 1 del mediodía se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN.

Durante la misma se procederá a la TOMA DE POSESIÓN de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.