Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IX Pregón de la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. El sábado 7 de mayo, a las 21 horas, tendrá lugar el IX Pregón de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios, en su sede de la parroquia de la Candelaria.

Este año, el pregonero será el cofrade Enrique José Durán Martínez.

Sevillano nacido el 23 de septiembre de 1971, su vínculación con las cofradías es extensa, siendo hermano desde que nació de la Quinta Angustia y El Calvario, ambas por tradición de su familia materna, donde sale todos los años como nazareno.

En la Hermandad de la Quinta Angustia, ha ocupado cargos en distintas juntas de gobierno, desarrollando la labor de secretario, mayordomo, fiscal y diputado de cultos.

Pertenece también a la nómina de las Hermandades de la Sacramental de la Magdalena, Gloriosa de Nuestras Señora del Amparo y Candelaria Madre de Dios.

Por último, forma parte de la candidatura a la junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, en el grupo que encabeza Joaquín Sainz de la Maza.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.