Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Corpus Christi en la Parroquia de San Cristobal Martir de Burguillos


Arte Sacro. Con motivo de la festividad del Corpus christi, en la Parroquia de San Cristobal Martir de Burguillos se van a celebrar los siguientes actos:

Lunes 23 de mayo, 21.00h Conferencia: "Eucaristía y Misión" a cargo del Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal de la Nueva Evangelización.

Martes 24 de mayo a las 21.00h, Conferencia "Historia de la solemnidad del Corpus Cristi" a cargo de José Luis García de la Mata Calvo, Archivero y bibliotecario del cabildo catedral de Sevilla.

Jueves 26 de mayo a las 21.00h, conferencia "Eucaristía, Sacramento de Caridad", a cargo de Enrique Barrera Delgado, Vicario Episcopal Zona norte.

Triduo Sacramental los días 26, 27 y 28 de mayo a las 20.00h con exposición del Santísimo y a continuación Aucaristía.

Al la finalización de la eucaristía, el sábado 28 de mayo, bendición del paso, faldones, respiraderos y ropas de acólitos.

Domingo 29 de mayo a las 19.00h, Solemnidad del Corpus, Función Principal y a continuación procesión Eucarística por la feligresía. A su conclusión, bendición del Santísimo.

!Cantemos al Amor de los amores!

Todos los actos se celebraran en la parroquia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.