Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentado el dibujo anunciador de la salida procesional de la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII


Arte Sacro. El pasado domingo día 22 de mayo, a la finalización de la eucaristía y ante la bendita imagen de la Virgen de la Anunciación, tuvo lugar la presentación del dibujo que anunciará la salida procesional de la amantísima titular.

Dicho dibujo ha sido realizado por Gonzalo Neva Daza, nacido en Sanlúcar de Barrameda, quien a sus 18 años ya ha realizado varios carteles como el de la Semana Santa 2016 de su ciudad, encargado por el Consejo de Cofradías de la misma, o la felicitación navideña de la Soledad de Hinojos, entre otros, así como gran cantidad de encargos particulares.

La principal característica de dicha obra es su difícil técnica, ya que se trata de un dibujo realizado con bolígrafo de colores, en el que se aprecia la imagen de la Virgen con un lema en su pecherín y rodeada de una guirnalda de flores.

Desde la hermandad, quieren agradecer a Gonzalo su buen hacer y le auguran un futuro lleno de éxitos en su carrera artística.

Entre otros actos a realizar esta semana, se procederá a la realización del bando el próximo viernes a las 21 horas, el cual estará a cargo de la Veterana de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.