Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy sale el Corpus de "La Oliva" de Dos Hermanas


Arte Sacro. A continuación pueden conocer todos los datos de la procesión del Corpus Christi de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva y San José Obrero de Dos Hermanas a celebrar mañana jueves 26 de mayo.

Organiza: Sacramental de la Parroquia.

Santa Misa, preparatoria a la salida procesional, en nuestra Parroquia a las 18:00 h.

Itinerario: Salida a las 19:00 horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, Vicente Conejero, Picasso, Gustavo Bacarisas, Lagartijo, Juan Belmonte, Larita, Ignacio Sánchez Mejías, Sierra Elvira, Sierra Morena, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva en torno a las 21:00 horas.

Acompañamiento musical de la Cruz Parroquial: Banda Juvenil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Primer paso: Santa Ana (Patrona de los niños de catequesis).

Exorno floral: margaritas blancas y lilium blancos y rosas.

Acompañamiento musical: No lleva. Capataces: Manuel Carmona Fernández y auxiliares.

Segundo paso: Santísimo Sacramento. (El paso será el de la Virgen de Valme, cedido por la Hermandad para la Procesión de Corpus Christi.)

ESTRENO: La novedad de este año es el estreno de la primera fase del respiradero, realizado en la “Orfebrería Juan Lozano” de Dos Hermanas.

Exorno floral: Rosas rojas, donadas por los fieles a través de la campaña de donativos . Acompañamiento musical: Banda de Música Juvenil “Santa Ana” (Dos Hermanas). Capataces: Manuel Carmona Fernández y auxiliares.

La Agrupación Parroquial invita a todos los feligreses a engalanar sus domicilios con motivo del discurrir de Jesús Sacramentado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.