Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Antonio Manuel Baquero Ramirez, nuevo Presidente de la Banda de la Vera Cruz de los Palacios


Arte Sacro. Tal y como indicamos en el titular, la formación musical tiene desde el pasado lunes 23 de mayo nuevo presidente. En este caso, se trata de Antonio Manuel Baquero Ramírez.

Aunque a nivel interno (junta directiva), ya se sabía tal y como indicó Antonio Manuel durante el acto de apertura el nuevo presidente, no consideraron oportuno anunciarlo públicamente y de manera oficial hasta el acto que daría comienzo a un nuevo año lleno de actividades, en las que se conmemorarán el XX aniversario (1996-2016).

Antonio Manuel, durante toda su trayectoria en esta formación musical, ha desarrollado labores como tesorero, dirección musical, así, como relaciones públicas de la misma.

Nos encontramos ante una persona que forma parte de la Banda de cornetas y tambores, desde su fundación, cumpliendo años a la vez que la misma.

Un músico, que ha estado siempre colaborando en las distintas candidaturas que han estado al frente de la formación musical. Al principio con Manuel Antonio Martín Ayala, posteriormente, con Manuel Cerrada Pérez, y por último, con José Fernández Martín.

Más info en: http://veracruzlospalacios.blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.