Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

"Temas Sevillanos" inicia sus actos de clausura en la Real Academia de Medicina


Arte Sacro. La institución cultural de los mayores de Sevilla, que ha ha contado este ciclo académico con más de setecientos alumnos y crecientos cuarenta actos celebrados, inicia hoy miércoles sus actos de clausura, a las 18,15 horas, en un lugar de singular categoría cultural cual es sin duda la Real Academia de Medicina de Sevilla, sita en la calle Abades diez de Sevilla.   

Dictará la lección de hoy el hablando sobre los "Viajeros Romanticos del Siglo XIX" el Vicepresidente de la citada Real Academa de Medicina José Luis Serrera Contreras.

El jueves 2 actual, el profesor Moreno Díaz en Labradores, hablará sobre la Histórica Universidad de Osuna y el miércoles 8 acual será la clausura total en el Ateneo con un acto dedicado al XXV aniversario de la Estación de Santa Justa.

Un viaje al extranjero, el Curso de verano y una gran diversidad de actos, entre ellos la misa solemne de clausura ante la Virgen de los Reyes, oficiado por el auxiliar Arzobispal para hermandades, cerrarán este vigésimo septimo Curso de "Temas Sevillanos", que creara y dirige Antonio Bustos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.