Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Elecciones en la Hdad. de la Soledad de Pilas con la candidatura de Rafael Romero


Fran Granado. El próximo viernes 3 de junio los hermanos de la Hermandad de la Soledad de Pilas están llamados a participar en el Cabildo de Elecciones convocado para la elección de la nueva Junta de Gobierno que regirá los designios de esta señera corporación pileña durante los próximos años.

El fotógrafo pileño Rafael Romero Rodríguez encabeza una de las dos candidaturas presentadas, compuesta por un grupo de quince hermanos muy vinculados a la Hermandad desde el inicio de sus vidas, cofrades muy comprometidos y participativos en la sociedad pileña y principalmente cristianos

Por encima de proyectos y propósitos de diversa índole, entre los principales objetivos que se marcan estos hermanos está la necesaria apertura de la Hermandad a sus hermanos y el pueblo de Pilas, el trabajar por las obras sociales y caritativas que cubran las  necesidades básicas de hermanos y pileños en general y el fomentar el culto y la devoción a los cuatro titulares de esta corporación, el Santísimo Cristo del Descendimiento, María Santísima en su Soledad. Dulce Nombre de Jesús y la beata Rafaela Ybarra.

Más de un millar de hermanos con derecho a voto han sido convocados para un Cabildo de Elecciones que se prevé bastante participativo y cuyos resultados marcarán un antes y un después en la querida Hermandad de la Soledad de Pilas.

Fotos: Víctor Mudarra y archivo candidatura










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.