Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuestra Señora de Fátima de Osuna procesionó por vez primera en paso procesional


Manuel Pinto Montero. Hasta el pasado año la imagen de Nuestra Señora de Fátima procesionaba en andas por las calles de su barrio ursaonense, pero este año, una vez integrada en la Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación, ha realizado su salida en paso procesional portada por treinta costaleros. 

La bella imagen de la Santísima Virgen de Fátima despierta gran devoción en este barrio y es tradicional la celebración de la vela en su honor durante los cultos. La Virgen paseó por los principales rincones de este barrio de Osuna en un paso que poco a poco la Asociación irá completando. En esta ocasión estrenó peana de madera aún en fase de ejecución. Alumbró a la imagen cuatro candelabros de plata en las esquinas y varias piezas de candeleros en la delantera.

Los sones de la Banda de Música Villa de Osuna pusieron sonido tras el paso que estuvo arropado por numerosos fieles que a pesar de las altas temperaturas no dejaron sola a la Virgen de Fátima.

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.