Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de San Esteban visitó a la de la Esperanza de Triana en su peregrinación


Rocío Rivas Orellana. El pasado día 4 de Junio la Hermandad de San Esteban realizó su peregrinación a la basílica del Cristo de la Expiración para ganar el Jubileo por el Año de la Misericordia. También visitaron a la Hermandad de la Esperanza de Triana. Una vez llegados los hermanos a la capilla de los Marineros pudieron escuchar como Ignacio Sánchez Rico, hermano de la corporación de la Madrugada, les contó la historia de la Hermandad, la capilla y por supuesto, sus titulares. Sin olvidar también, la historia de las varias imágenes y cuadros que se encuentran en la capilla.

Al finalizar dicho acto, los hermanos de San Esteban, tuvieron la oportunidad de subir al besapies del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

A continuación, se le hizo entrega de un libro en el cual está narrada la historia de la Hermandad y un cuadro con dos fotografías de los titulares de la misma.

Para concluir el acto, los hermanos que asistieron a la peregrinación tuvieron una comida en la casa Hermandad de la Esperanza de Triana.

Fotos: Rocío Rivas Orellana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.