Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función del VIII aniversario de la Coronación de la Virgen del Rosario de Santiponce


José Carlos Miranda. El próximo miércoles 8 de junio, la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario coronada y Divina Pastora de las Almas de Santiponce celebrará el VIII aniversario de la coronación canónica de su titular, la Santísima Virgen del Rosario, con una eucaristía que dará comienzo a las 20 horas y que será oficiada por el director espiritual de la hermandad, Fernando Carranco Romanco.

Tras la celebración de esta función solemne, la imagen de la Santísima Virgen del Rosario coronada, excelsa patrona y alcaldesa perpetua de Santiponce, quedará expuesta a la veneración de los fieles en solemne y devoto besamanos extraordinario, ya que la sagrada imagen será sometida a un proceso de restauración integral a cargo del prestigioso restaurador y conservador, Pedro Manzano Beltrán, por lo que será retirada del culto durante unos cuatro meses tras la celebración de esta función solemne.

Foto: José Carlos Miranda.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.