Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Carmen del Convento de Santa Ana. Termina la Novena


Arte Sacro. El Convento de Santa Ana, de las Madres Carmelitas, celebra solemne novena a Nuestra Señora del Carmen, desde el viernes 8 hasta el sábado 16 de julio, a las 20 horas, rezo del santo rosario y ejercicio de la novena a Nuestra Señora del Carmen, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Nico  Hofstede de la Orden Carmelita.

El viernes 15 de julio, vispera de la fiesta de la Virgen, a las 00,00 horas, celebración  de la eucaristía y saludo a la Santísima Virgen con el canto de la Salve.

El miércoles 20 de julio, fiesta de San Elías Profeta, a las 08,30 horas, celebración de la eucaristía.

Durante los días de la novena se impondrá el santo Escapulario a todas las personas que lo deseen.

El jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de julio, la imagen de la Virgen del Carmen, que se encuentra en el Coro de la clausura del convento, será expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos.

El sábado 16 de julio, este templo permanecerá abierto todo el día, para ganar la Indulgencia Plenaria en las condiciones requeridas.

Este año se celebra el Año Jubilar de Santa María Magdalena de Pazzi con motivo del 450 aniversario de su nacimiento. Este Convento de Santa Ana de las Madres Carmelitas es templo Jubilar y se ganan las Indulgencias.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.