Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Próxima salida procesional del Stmo. Cristo del Perdón desde el Convento de Santa Isabel


Arte Sacro. La salida procesional del 2016 será el próximo 22 de octubre desde el Convento de Santa Isabel. Por este motivo especial se modificará el recorrido habitual.

El Grupo de Devotos informa que la salida procesional de nuestro Sagrado Titular será el sábado 22 de Octubre desde el Convento de Santa Isabel al encontrarse cortada la calle Socorro. Acompañará musicalmente la AM Estrella de Dos Hermanas.

El Santísimo Cristo del Perdón saldrá a las 17h con el siguiente recorrido: Plaza Sta Isabel, Plaza San Marcos, Castellar, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Pozo Santo, Amparo, San Juan de la Palma, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Plaza de Sta Isabel con entrada a las 22h aproximadamente. Se saludarán a los conventos de la zona.

Próximamente se informará de la fecha del traslado del Stmo Cristo del Perdón al Convento de Santa Isabel. Grupo de Devotos del Santísimo Cristo del Perdón

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.