Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Santísima del Dulce Nombre. Hoy, Rosario matinal


Arte Sacro. Estos serán los cultos durante el mes de septiembre que la Hermandad celebrará en honor de su titular María Santísima del Dulce Nombre:

Domingo 11, a las 12:00 horas, Función Solemne en su honor, presidida por Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.

Del 12 al 14 de septiembre, a las 20:45 horas, Solemne  Triduo comenzando con el rezo del Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, oficiada por Antonio Vergara González, Pbro., Vicario Episcopal de la Vicaría Este y Párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe. Por concesión especial de la Santa Sede a esta Hermandad, durante los tres días del triduo se aplicará Santa Misa Votiva del Dulce Nombre de María.

Durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre estará expuesto en esta Iglesia Jesús Sacramentado por el Jubileo Circular de las XL Horas.

Desde el 16 hasta el 18 besamanos a la Stma. Virgen. El domingo, coincidiendo con el último día, a las 13:00 horas, se celebrará la Fiesta de los Niños. El horario del Besamanos será el siguiente: 

Viernes y sábado: de 09:00 a 13:45 horas y de 18:30 a 21:00 horas.

Domingo: de 09:30 a 14:00 horas.

El domingo 25 de septiembre,  a las 08:30 horas,  Rosario matinal presidido por la Stma. Virgen hacia el Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias. En el citado convento se celebrará la Eucaristía presidida por el Director Espiritual y Párroco de San Lorenzo, Francisco de los Reyes Rodríguez López. Al finalizar la celebración, el cortejo presidido por la Stma. Virgen retornará a su sede canónica, teniendo prevista su entrada en San Lorenzo a las 11:45 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.