Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El guitarrista Fernando Larios encarnará al Heraldo Real 2017 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla)


Arte Sacro. A propuesta de la Diputación de Caridad de la Hermanad del Gran Poder del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, y tras ser aprobado por la junta de gobierno en cabildo de oficiales celebrado en la noche del pasado jueves, día 29 de septiembre, se acuerdó que la persona encargada de encarnar este próximo año de 2017 la figura del Heraldo Real sea el guitarista Fernando Larios.

Fernando Larios, aunque natural de La Palma del Condado (Huelva) lleva en la citada localidad sevillana muchos años y está casado con una palaciega. Es guitarrista profesional y un activo colaborador con numerosas causas solidarias, entre ellas, las que organiza la citada Hermandad del Gran Poder a lo largo de todo el año.

Recordar que el Heraldo Real volverá a recorrer las calles de Los Palacios y Villafranca recogiendo las cartas de los más pequeños para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así como alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de la localidad, a principios del mes enero de 2017.

Este año fueron casi 4.000 los kilos de alimentos que se recogieron gracias a esta iniciativa solidaria puesta en marcha por la Hermandad del Gran Poder, siendo más de 10.000 los que, gracias a la solidaridad de los palaciegos y palaciegas, se han recogido desde el año 2014 cuando el Heraldo Real comenzó a visitar este municipio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.