Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Las Aguas. Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario


Arte Sacro. El sábado 15 de octubre a las 18,30 horas, tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario, titular letífica de la Hermandad de las Aguas, con el siguiente recorrido: Dos de Mayo, Temprado, Santander, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Arfe, Puerta del Arenal, Antonia Díaz, Gracias Fernández Palacios, Adriano, capilla del Baratillo, Toneleros, Real de Carretería, Rodo, General Castaños, Pavía, Dos de Mayo, teniendo prevista la entrada a las 22,30 horas.

El paso será portado por 24 hombres de la cuadrilla de costaleros María Santísima de Guadalupe, bajo las ordenes del capataz, Francisco Javier Díaz Espinosa

El acompañamiento musical correrá a cargo delante de la Cruz de Guía  por la Banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas y tras el paso de Ntra. Sra. del Rosario la Banda municipal de Mairena del Alcor.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.