Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación de la Hdad. Vera Cruz de Gerena a la Basílica de María Santísima del Patrocinio


Fran Granado. La Hermandad de la Vera Cruz de Gerena, con motivo del Año de la Misericordia, realizará peregrinación a la Basílica de María Santísima del Patrocinio desde la Capilla de María Santísima de la Estrella hoy sábado 15 de Octubre, D. M.

La comitiva partirá a las 18:00h recorriendo las siguientes calles del barrio trianero: Capilla de María Stma. De la Estrella, San Jacinto, Plaza del Altozano, Callao, Alfarería, Ronda de Triana, Castilla y Basílica de María Stma. Del Patrocinio (Hermandad del Cachorro).

A las 18:30h tendrá lugar la celebración de la Santa Eucaristía, celebrada por el Director Espiritual de la Hermandad Don José Salguero Roldán. Tras la santa misa, los asistentes podrán visitar el Museo y las dependencias de la Casa Hermandad de la Hermandad del Cachorro.

Esta peregrinación, donde todos los peregrinos podrán obtener el jubileo extraordinario de la Divina Misericordia,  constituye uno de los actos eucarísticos más importantes de la Hermandad de la Vera Cruz, la cual se desplazará con 100 hermanos peregrinos hasta la Basílica de María Santísima del Patrocinio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.