Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, peregrinación de las Hermandades del Viernes Santo


Arte Sacro. El sábado, 15 de octubre, tendrá lugar la peregrinación de las Hermandades del Viernes Santo, con motivo del año Jubilar de la Misericordia.

La peregrinación se iniciará a las 10 horas, con el rezo de la Oración de la Misericordia, en la Capilla de Montserrat. Acto seguido, se iniciará la peregrinación hacia la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, donde se celebrará la misa a las 11,30 horas.

El recorrido será: Montserrat, Canalejas, Plaza de Armas, Puente del Cachorro, Glorieta Expo, Virgen del Patrocinio, Castilla.

Los requisitos para ganar el jubileo son: Acudir a una iglesia jubilar, acudir al sacramento de la reconciliación, recibir la comunión, rezar el credo y rezar por las intenciones del Papa Francisco. Con el acto y la misa de la peregrinación las cumplimos en la mañana todas, excepto la confesión (puede hacerse antes o después, preferible no dejarlo para el mismo día de la peregrinación, ya que puede que haya mucha gente queriendo confesión). Los peregrinos, que hayan recibido la primera comunión y con las debidas disposiciones, siempre que así lo soliciten previamente, se les hace entrega gratuitamente de una acreditación personalizada. Para poder prepararlas necesitamos que nos comuniquen el nombre y los apellidos a la cuenta de secretaria@hermandaddelacarreteria.org

Aquellas personas que quieran participar, deberán estar 15 minutos antes del rezo de la oración en la Capilla de la Hermandad de Montserrat.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.