Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Galería. Triduo a Ntra. Sra. de las Lágrimas de la Exaltación. José Carlos B. Casquet


Para el triduo a Ntra. Sra. de las Lágrimas, la dolorosa está enmarcada en el dosel de color rojo que pertenece a la hermandad, flanqueada por cuatro ángeles que están adorándola, los cuales pertenecen a la Hermandad de la Cena. Además de estar rodeada por más de cien puntos de luz y jarras con orquídeas cymbidium, rosas de singapur y margaritas spider, es acompañada por un manifestador en el que se presenta al Niño Jesús con espigas de trigo y uvas, ambos pertenecientes a la corporación del Jueves Santo.

Otros elementos del palio son también utilizados como parte de la decoración del altar. Flanquean en la base del mismo, dos credencias pertenecientes a la Hermandad de la Resurrección, adornadas con unas cresterías de la Exaltación y con unas cornucopias cedidas para la ocasión por un particular. La imagen porta manto burdeos bordado en oro y saya de tisú blanca bordada en oro, ambos por Jesús Rosado. Además, porta la corona de salida, puñal y cruz pectoral.

Fotos: José Carlos B. Casquet,










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.