Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El musical "Misericordia" continúa hoy sus representaciones en Carmona. Te lo vas a perder!


Arte Sacro. Tras el éxito obtenido el pasado 1 de octubre en Utrera, el musical "Misericordia" vuelve a los escenarios, en este caso el sábado 15 de octubre en el Teatro Cerezo de la localidad de Carmona, a las 20,30 horas.

Esta obra teatral se basa en la representación de las Obras de Misericordia enlazadas mediante pasajes bíblicos y actos contemporaneos, a cargo del grupo de actores de la Hermandad de la Sed, interviniendo también Maruja Vilches, José Antonio Fernández Cabrero o la periodísta Susana Herrera. A ello, se le suma el preludio de la homilía del Papa Francisco a la que pone voz Carlos Herrera.

La parte musical está a cargo de la Banda de música del Carmen de Villalba del Alcor y del Coro Sacro Madre de la Iglesia de la Hermandad de la Sed, junto con voces de los coros del Cerro del Andévalo y de Carrión de los Céspedes.

Organizado por la Delegación de hermandades y cofradías de Sevilla y el Consejo general de hermandades de Carmona y con la colaboración de la Delegación de Cultura de Carmona.

Las entradas, al precio de 10 euros en butacas y palcos y 6 euros en anfiteatro, se pueden adquirir en el email secretariaconsejocarmona@gmail.com, o en las hermandades, parroquias y en la oficina de turismo.

Todo lo recaudado se destinará a beneficio de la obra social del Año de la Misericordia y que no es otro que el proyecto del nuevo Centro de Orientación y Formación profesional en Palmete, cuyo fin es la inserción laboral de los colectivos más vulnerables de la Diócesis y estará al servicio de las Cáritas Parroquiales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.