Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besamanos y misa solemne en honor a Nuestra Señora de Nuestra Señora de Araceli


Arte Sacro. La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli, establecida canónicamente en la parroquia de San Andrés, celebrará durante los días 11 y 12 de octubre solemne besamanos en honor a su venerada titular coincidiendo con el LXXII aniversario de la bendición de la sagrada imagen.

El horario del besamanos durante el día 11 de octubre será de 10 a 13 y de 18 a 21 horas mientras que la jornada del día 12 será desde las 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde ininterrumpidamente.

El mismo día 12 de octubre a las 19 horas tendrá lugar misa solemne celebrando el LXXII aniversario de la bendición de la imagen, en el transcurso de dicha eucaristía se impondrá las medallas de hermanos para los hermanos que han querido pertenecer a esta Franciscana Hermandad.

Durante los días 11 y 12, la diputación de caridad y coincidiendo con el solemne besamanos de la Santísima Virgen quiere organizar una campaña de recogidas de alimentos no perecederos los cuales serán destinados a Cáritas Parroquial de San Andrés, una propuesta ambiciosa de esta diputación de Caridad y obra social por lo que se quiere llamar a la sociedad sevillana a que ayuden dentro de sus posibilidades,  dicha campaña de recogidas de alimentos lleva el lema "Abre tu corazón a los más necesitados" .

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.