Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jesús Caído de Osuna ha sido retirado hoy del culto para su restauración


Fran Granado. En la tarde de del pasado lunes se ha procedido a retirar del culto a Nuestro Padre Jesús Caído de Osuna por causa de los trabajos de restauración que, tal y como informáramos hace unos meses, se van a efectuar en el Señor. 

De igual forma se ha procedido al trasladado de la Imagen hasta las dependencias de Ars Nova Restauraciones S.L, empresa que bajo la dirección de su gerente, el restaurador Fabián Pérez Pacheco, va a acometer la restauración de la imagen. Por causas ajenas tanto a la empresa de restauración como a la propia hermandad, se va a comenzar la restauración con una semana de demora sobre la fecha anunciada en un principio, no afectando ello en modo alguno a la fecha de finalización del trabajo, que se tiene prevista para finales del mes de noviembre.  

Una vez esté de vuelta la imagen restaurada, se realizará una misa de acción de gracias previa a su reposición al culto y una ponencia explicativa acerca sobre la restauración. De ambos actos daremos más detalles conforme se acerque la fecha.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.