Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Divina Pastora de San Antonio. Hoy, Rosario vespertino al Gran Poder


Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio, celebra solemne triduo a su titular, durante los días 13 al 15 de octubre de comenzando a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra el rector de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Francisco de Borja Medina Gil-Delgado, pbro.

El domingo día 16 de octubre a las 12,30 horas, esta hermandad celebrará la función principal de instituto, que estará presidida por el párroco de San Vicente Martir y  Delegado Diocesano de HH. Y CC. de la Archidiócesis de Sevilla, Marcelino Manzano Vilches, pbro. Tras la homilía la Hermandad hará pública protestación de fe. Los cantos y música estarán a cargo del grupo Santa Cecilia.

El sábado 22 de octubre a las 19 horas, tendrá lugar el Rosario verpertino hasta la basílica del Gran Poder, donde se celebrará misa. El acompañamiento musical estará a cargo del coro Amigos de la Navidad.

Los recorridos serán:

Ida: San Vicente, Santa Ana (Visita al Convento de las Madres Carmelitas), Santa Clara, Eslava, plaza de San Lorenzo,  basílica (20 horas).

Vuelta: plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Marqués de la Mina, plaza San Antonio de Padua, San Vicente y entrada sobre las 22 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.