Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

III Encuentro de los jóvenes de la Familia Servita de Andalucía


Arte Sacro. El sábado día 22 de octubre, tendrá lugar en San Fernando (Cádiz), organizado por la Orden Seglar de los Siervos de María, el III Encuentro de Jóvenes de las Órdenes Seglares, Grupos Laicos, Hermandades y Cofradías Servitas de Andalucía.

En esta convivencia que ha tenido como sedes en sus dos ediciones anteriores las ciudades de Carmona y Sevilla, se quiere fortalecer los lazos de unión entre los jóvenes de las distintas fraternidades servitas andaluzas, pasando una jornada de hermanamiento, donde también se visitaran lugares  turísticos de la ciudad y tendrán unas actividades que fomenten la cultura  y el carisma servita, todo ello desde el modelo cristiano a semejanza de los Siete Santos Padres Fundadores, como han señalado los organizadores.           

El Encuentro tendrá los siguientes actos:

09,00: Recepción en la casa parroquial de la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo.

09,00 a 10,00: Desayuno y presentación de los asistentes.

10,30: Santa misa (durante la celebración de la misma se presentará el logo de las Juventudes Servitas).

11,30: Visitas turísticas por San Fernando, Iglesia del Carmen, Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno e Iglesia Prioral de San Pedro y San Pablo.

14,30: Almuerzo.

16,00: Audiovisual: “Servitas de San Fernando”

17,30: Gymkana: “Servitas  a la calle”

18,30: Clausura y entrega de recuerdos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.