Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Principal en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia de Los Palacios y Villafranca


Fran Granado. Hoy sábado celebración de la Función Principal. Cabe destacar que como ya se viene haciendo los últimos años todos los hermanos o devotos que así lo deseen podrán ofrecerle al Stmo Cristo la ofrenda de un lirio como muestra de agradecimiento o petición en este nuevo año que se nos presenta. 

El próximo domingo 23 de octubre, como ocurre cada vez que el mes de octubre contiene cinco domingos, Nuestra Señora de los Dolores, titular de la hermandad, saldrá en Santo Rosario por su feligresía a las siete de la mañana, tras el rezo se dara comienzo a la santa misa en la sede de la hdad sita en C/Abajo, 52.

Ya un poco mas adelante y comenzado el mes de noviembre, el dia 5 se realizara la misa a Santa Ángela de la Cruz en la Capilla Servita.

Como ultimo acto en referencia al Año Santo Jubilar de la Misericordia, la hermandad esta preparando una misa en el convento de las Hermanas de la Cruz a la que todo aquel que desee acudir sera bienvenido, teniendo esta lugar el dia 6 de noviembre a las 10,30 horas de la mañana.

Foto: María Cabello










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.