Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Concierto homenaje a Pedro Morales Muñoz en Utrera


 Juan Gutiérrez García. El próximo domingo día 5 de marzo,a las 12 horas, tendrá lugar en el Yeatro Enrique de la Cuadra de Utrera, un concierto de marchas procesionales en homenaje a Pedro Morales Muñoz, director que fue de la banda de música Soria 9.

Intervendrán en este acto la banda de música "Ciudad de Utrera" y la banda de música de la Segunda Subinspección del Ejército, conocida antaño como "Soria 9". El concierto está organizado por la hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de la Paz (Los Aceituneros).

Las entradas se pueden adquirir en la casa hermandad sita en la calle Padre Miguel Román nº 3 y en la Casa de la Cultura, ya que el Ayuntamiento de la ciudad patrocina el evento. También se pueden adquirir en joyería Guirado y en bar la plaza.

Es una buena oportunidad de pasar una buena mañana de domingo escuchando buena música cofrade en los preludios de la Semana Santa, ya inmersos en la Cuaresma, además de participar en el homenaje tan merecido de este tan insigne compositor como es D. Pedro Morales, que entre otras, compuso las marchas "Esperanza Macarena" y "Virgen de la Paz".

Foto: Pedro Morales en la entrega del "Jarrillo de Lata" del Museito / Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.