Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos en la Hermandad de la Oración en el Huerto de Lebrija


Arte Sacro. A continuación pueden conocer los actos a celebrar por la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María de Jesús, Informa de la realización de varios actos y actividades en los próximos días de cara a la próxima Semana Santa:

- XXVI Pregón de la Hermandad
La vigesimosexta edición del pregón interno de nuestra Hermandad tendrá lugar este sábado, 25 de marzo de 2017, a las 21,30 horas, en la Peña Flamenca Pepe Montaraz (callejón de los Frailes). El mismo correrá a cargo de N.H.D. Sergio Antonio Sánchez Arriaza, que será presentado por N.H.D. Luis Pérez García.

- Ensayo Solidario
Como cada año, nuestras cuadrillas aportarán su granito de arena para los más necesitados celebrando un ensayo solidario en el que recaudarán alimentos no perecederos. El paso de misterio lo realizará este domingo, 26 de marzo, mientras que las cuadrillas del Cristo de la Buena Muerte y Santa María de Jesús lo llevarán a cabo en la noche del viernes, 31 de marzo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.