Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, La Espera Se Ve en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Esta noche tenemos un programa especial, último de la Cuaresma que da inicio a nuestra retransmisión especial de Semana Santa en Sevilla y la provincia.

 

El Pregón de la Semana Santa, a debate

Álvaro Carmona, Fermín Vázquez y José María Sainz comentan el Pregón de la Semana Santa de Sevilla protagonizado por Alberto García Reyes el pasado domingo en el Teatro de la Maestranza. Veremos los mejores momentos del acto y reviviremos sensaciones, hablando a escasos días de la Semana Santa.

Actualidad

De la mano de Nazaret a Sevilla, te traemos la actualidad de la semana. Los últimos preparativos y las últimas novedades. Además con José Manuel Peña y Juanjo García conocerás la exposición cristífera que se está desarrollando en el Santo Ángel con obras de Martínez Montañés, Juan de Mesa y de Pablo de Rojas. Daremos el ganador del concurso de Inciensos Cofrades El Cautivo y podrás ver la subida al paso procesional del Santísimo Cristo de la Sangre de la hermandad de San Benito.

La Espera Se Ve

Carlos Cabrera, Bienvenido Puelles y Manuel Romero, nos traen imágenes de los últimos movimientos y montajes en las iglesias de la ciudad de Sevilla, para que estés dentro de ellas y conozcas cómo se hace realidad nuestra Semana Santa. También conoceremos a los ganadores del concurso de El Rancio y de Clínicas Deimplant.

Para finalizar un video, nuestra forma de contarte #LaEsperaSeVe con música de Daniel Albarrán.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.