Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Sol fundirá hoy los cirios de los Donantes de Órganos


Arte Sacro. La Franciscana Hermandad Sacramental del Sol, establecida canónicamente en la Parroquia de San Diego de Alcalá del barrio sevillano de El Plantinar, tiene previsto fundir los círios de los Donantes de Órganos hoy jueves 6 de abril a las 19,30 horas en la Capilla Sacramental de la Parroquia. “Dar para recibir”, es el lema con el que la Hermandad del Sol quiere sensibilizar a sus hermanos para la donación de órganos. El acto contará con la presencia del Dr. José Pérez Bernal, Coordinador Sectorial de Transplantes de Sevilla y hermano de la Hermandad del Sol.

A las 20 horas, la Hermandad del Sol celebrará la santa misa preparatoria a la estación de penitencia, presidida por el sacerdote Pablo Morillo del Rey.

La junta de gobierno que preside José Antonio Villaverde, invita a todos los hermanos, que vayan a formar parte del cortejo procesional y dentro de sus posiblidades, que asistan a la celebración de la eucarística preparatoria a la estación de penitencia.

Con este acto, la Franciscana Hermandad Sacramental del Sol, deja todo preparado para su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla en la jornada del Sábado Santo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.