Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en los Dolores de La Rinconada


Arte Sacro. Mañana Vernes de Dolores, tras la celebración del Septenario en honor a Ntra. Sra. de Los Dolores de La Rinconada que concluye el jueves 6 de Abril, se pone el broche a la Cuaresma en La Rinconada con la Función Principal de Instituto en honor a la Patrona y Alcaldesa perpetua de la Villa, titular de esta Real y Primitiva hermandad. 

La función dará comienzo a las 20:00 horas y en la misma intervendrá la Coral de Ntra. Sra de Las Nieves de la localidad. Durante la misma los hermanos de la hermandad harán solemne protestación pública de fe. La eucaristía estará presidida por Manuel Chaparro Vera, Párroco de Ntra. Sra. del Amparo de Dos Hermanas, el cual ha predicado el Septenario. Tras la eucaristía, la Virgen será expuesta en besamanos y a la conclusión de éste la Señora será trasladada de nuevo a su Capilla. Tras estos actos, los preparativos para la estación de penitencia del Sábado Santo entran en su recta final para que el Cristo de la Misericordia y su bendita Madre de Los Dolores se acerquen a sus hijos rinconeros y den testimonio de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.