Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Seminario Menor retoma la Escuela de Monaguillos


Arte Sacro. El sábado 7 de octubre tendrá lugar el primer encuentro del curso de la Escuela de Monaguillos del Seminario Menor. Después de la fructuosa experiencia del año pasado, que culminó con el campamento en Guadalcanal, se retoman las actividades formativas con los pequeños acólitos. En ellas participan chicos de parroquias, hermandades y colegios de entre 3º de Primaria y 1º de Bachillerato.

Este primer encuentro comenzará a las 11 horas en el Seminario, junto al Monumento de San Juan de Aznalfarache. Habrá una oración inicial, un tiempo de catequesis y juegos y una procesión organizada con los monaguillos. A las 13 horas se celebrará la eucaristía, a la que están también invitadas las familias y los párrocos.

La Escuela está abierta a todos los chicos que quieran incorporarse a ella (monaguillos y acólitos de parroquias, hermandades, colegios, etc.), aunque el año pasado no hayan participado en las actividades.  Para más información e inscripciones: menor@seminariodesevilla.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.