Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

"Sevilla en los labios". Juntos en el mismo escenario, las bandas de las Tres Caídas y Cigarreras


Arte Sacro. El próximo 6 de diciembre el escenario de FIBES acogerá "Sevilla en los labios", un espectáculo que protagonizaran dos de las formaciones musicales de más reconocido prestigio de nuestra ciudad, las bandas de cornetas y tambores del  Stmo. Cristo de las Tres Caídas y la de  Ntra. Sra. de la Victoria “Las Cigarreras”. Junto a ellos, participarán en este evento los guitarristas Jairo Blanco y Fernando Larios, los cantaores  Joana Jiménez y Manuel Cuevas y la bailaora, Elisabeth Serrano, el grupo Suspiro Flamenco y el de cámara, Orquesta Sinfónica de Triana, entre otros artistas. El guión estará a cargo del periodista Víctor García Rayo, siendo los Directores musicales Pedro Manuel Pacheco Palomo y Manuel Alejandro González Cruz.

“La idea de Sevilla en los labios surge tras pensar en juntar a las dos bandas con más repercusión y calidad del panorama de las cornetas y tambores (Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. De La Victoria “Las Cigarreras”), pero no en un concierto convencional, sino en crear una nueva percepción de la música mezclándolo con la cultura musical andaluza, cante, baile y diferentes tipos de instrumentos como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos.”

Los precios de las entradas, que oscilan entre los 19,01 y 61,78 €, ya se pueden aquirir en:

http://sevillaenloslabios.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.