Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de presentación de José María Flores Vargas como candidato a Hermano Mayor en la Hermandad de Los Gitanos


Arte Sacro. El hermano de los Gitanos, José María Flores Vargas, mediante el siguiente escrito anuncia que se presentará como candidato a hermano mayor en su hermandad.

"Una vez convocado el Cabildo de Elecciones, consultados  el Hermano Mayor y el Director Espiritual,  y apoyado por un numeroso grupo de Oficiales y con el calor de muchos hermanos, he decidido concurrir a las próximas elecciones de Hermano Mayor de mi Hermandad de Los Gitanos.

Tras estos años de experiencia y dedicación como Mayordomo en la Junta de Gobierno de Pepe Moreno, cuyo modelo nos inspira, estoy  convencido, junto con mis compañeros, que es necesario continuar su labor y que ello solo podremos conseguirlo desde el trabajo en equipo, poniendo el corazón en todas y cada unas de nuestra acciones y mirando a un futuro donde quepamos todos.

Se abre ahora un camino que queremos hacer sin prisas, un ilusionante camino en el que iremos dando a conocer a nuestros hermanos nuestro equipo y nuestras inquietudes para hacer aun más grande si cabe, nuestra querida Hermandad de los Gitanos."

José María Flores Vargas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.