Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Ya a la venta el número especial del Boletín de las Cofradías dedicado a San Gonzalo


Arte Sacro. Ya está a la venta el número especial del Boletín de las Cofradías del mes de octubre, dedicado a la Hermandad de San Gonzalo con motivo de la Coronación Canónica, que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y que dirige Rafael Jiménez Sampedro.

Esta publicación, que alcanza la edición número 704, ofrece hasta trece trabajos que repasan los trabajos previos a la citada Coronación, donde encontraremos un interesante reportaje sobre las coronas y las diademas de la Virgen de la Salud, las marchas procesiones dedicadas por este histórico acto, analizamos la Salve dedicada a la Dolorosa del Lunes Santo y recordamos como fue su primera salida procesional, así como las veces que lo ha hecho de manera extraordinaria por diferentes recorridos.

El Boletín de las Cofradías se puede adquirir al precio de 5 euros en los siguientes establecimientos locales: Librería Palas, Librería San Pablo, Librería Reguera, Librería Mundo Cofrade, Quiosco de la Campana, Quiosco Sierpes/Plaza de San Francisco, Quiosco Plaza de San Pablo, Quiosco calle José Luis de Casso y Quiosco Plaza del Salvador .










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.