Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Convocado el IV Concurso de Fotografía "Suena Cigarreras"


Arte Sacro. Como cada año, la llegada de los fríos de enero viene acompañada para la formación de las Cigarreras de una agenda de conciertos y actuaciones que nos llevarán a nuestra querida Cuaresma. En esta línea desde la Banda de Las Cigarreras convocan el que será su cuarto concurso fotográfico, cuyo ganador protagonizará su cartel de Semana Santa 2018 con el sobre nombre de Suena Cigarreras.

El concurso, cuyas bases podéis consultar en la sección habilitada para el Concurso en nuestra web, estará activo del 15 de enero al 1 de febrero de 2018, ambos inclusive. Como en ediciones anteriores, este concurso tendrá un ganador que recibirá un mantolín de corneta de la formación enmarcado, además de protagonizar con su fotografía el cartel 2018.

Además del ganador, se otorgará un segundo premio que consistirá en una limpieza de Cámara Réflex en las instalaciones de Staf,  y dos accésit que recibirán, cuando esté publicado, el nuevo disco de la Banda de Las CigarrerasUna vez más deben agradecer la realización de este concurso al patrocinador Staf, sin el cual no sería posible.

En lo referente al jurado de esta cuarta edición, continúan con el objetivo de combinar conocimientos fotográficos y artísticos con tradición cofrade y vinculación con Las Cigarreras. El jurado 2018 está compuesto por profesionales de la fotografía, personas con trayectoria cofrade en nuestra ciudad y un director musical de la banda de Las Cigarreras. Podéis consultar los integrantes del jurado en la sección dedicada al Concurso 2018.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.