Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, las Hermandades de Los Negritos y los Dolores de Torreblanca, el Grupo Joven de la Sacramental de Espartinas y la mejor tertulia


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Pasión y Esperanza” afronta el décimo noveno programa de su sexta temporada y programa número 153 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

Esta semana, “Pasión y Esperanza” les trae su tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se repasarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, así como “Sonidos de Pasión” correspondientes a la salida procesional del Niño Jesús de Praga, la cual tuvo lugar el pasado sábado.

En “La Entrevista Cofrade” acompañará Felipe Guerra, Hermano Mayor de la Hermandad de Los Negritos, que ayer domingo clausuraba la exposición conmemorativa al 625 aniversario de la corporación. Sobre este asunto, sobre la Coronación de la Virgen de los Ángeles y sobre otros temas de actualidad hablaran con el Alcalde de Los Negritos. Por su parte, José Manuel Romana, Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, expondrá cómo avanzan los preparativos previos al Vía Crucis del Señor Cautivo del 19 de febrero.

La sección “La Voz de la Juventud” dará nuevamente voz a este sector tan importante de las cofradías. En esta ocasión, nos acompañará el grupo joven de la Hermandad Sacramental de Espartinas. Y en “La Bulla” hablaran de coronaciones, bandas de música y elecciones con los tertulianos Miguel Calzado y Luis Miguel González. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.