Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actos a celebrar en el Dulce Nombre por el L Aniversario del traslado a San Lorenzo. Aprobado el recorrido para el Martes Santo


Arte Sacro. En la Hermandad del Dulce Nombre se han aprobado los cultos extraordinarios que servirán para conmemorar el L Aniversario del traslado de sede canónica a la Parroquia de San Lorenzo, hasta 1968 la tenía establecida en el convento de San Antonio de Padua.

Con tal motivo entre los días 23 al 25 de noviembre se celebrará Triduo en honor del Santo Cristo del Mayor Dolor, que el último día oficiará el Obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra.

Los días 7 y 8 de diciembre la  Virgen del Dulce Nombre permanecerá en besamanos. Este culto lo celebra la Hermandad en el mes de septiembre.

Como culminación a estos cultos, el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada, se celebrará Función Solemne conjuntamente con la Hermandad Sacramental de la Soledad, que cumple el CL aniversario de la llegada a San Lorenzo,  y que será oficiada por el Arzobispo emérito de Sevilla, Cardenal Amigo Vallejo.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado el recorrido para el Martes Santo del presente año, siendo: Plza. de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, Delgado, Amor de Dios, García Tassara, Daoiz, Orfila, Plaza de Villasís, Cuna, Plza. del Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Placentines, Plza. V. de los Reyes, Carrera Oficial, Plza. del Duque, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plza. de la Gavidia, Cardenal Spínola y Plza. de San Lorenzo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.