Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Candelaria. Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Salud. Hoy, traslado al paso


Arte Sacro. Los días 13 al 17 de febrero tendrá lugar el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud, dando comienzo a las 20:15 horas, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del y santa misa que predicará Miguel Ángel Núñez Aguilera, párroco de San Nicolás y Director Espiritual de la Hermandad.

El Domingo día 18 de febrero a las 12:00 horas, se celebrará Función Principal de Instituto que predicará el mismo orador sagrado.

El viernes día 23 de febrero, a las 20:30 horas, tendrá lugar Vía-Crucis penitencial con la imagen del Señor de la Salud.

El recorrido será el siguiente: Plaza Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Madre de Dios, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra, Muñoz y Pavón, Almirante Hoyos, Vírgenes, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Los días 24 y 25 de febrero, la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud estará a la veneración de los fieles, en devoto besapiés.

El 16 de marzo, a las 21:00 horas, se realizará el  traslado del Señor de la Salud a su paso.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.