Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de Presentación al Pueblo en el Santo Ángel


Arte Sacro. El viernes, 16 de marzo, penúltimo viernes de Cuaresma, a las 20,30 horas, la Banda de cornetas y tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Iglesia conventual del Santo Ángel (calle Rioja).

En dicho concierto, tendrá lugar la presentación oficial de la marcha “Exaltación”, de Agustín Moya y José Manuel Lechuga, la presentación oficial de la marcha “Ángeles de San Bernardo” de Fco. Javier Torres Simón amén de las últimas novedades e incorporaciones a su repertorio entre otras muchas sorpresas más.

Jornada muy especial en el que estarán presentes todas las hermandades y jornada muy especial también, ya que será la primera vez que interpreten sus marchas en tan emblemático y céntrico templo de la capital hispalense por el cuál, tienen el honor de pasar cada Domingo de Ramos, cuando van acompañando musicalmente al Señor de las Penas, en su estación de penitencia.

Un honor en al XXX aniversario, estar bajo el amparo carmelita de la madre de dios y sus hijos, bajo el amparo del Señor de los Desamparados y la Divina Salud de su madre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.