Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 10 de diciembre de 2018
  • faltan 125 días para el Domingo de Ramos

Cultos a Nuestra Señora de las Mercedes (Puerta Real). Hoy, eucaristía del XX aniversario de la convalidación de la Coronación


Arte Sacro. El miércoles 19 de septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar el rosario vespertino de Ntra. Sra. de las Mercedes desde la Puerta Real a San Vicente para la celebración del Triduo. El recorrido será: Plaza de la Puerta Real, Alfonso XII, Antonio Salado, Alfaqueque, San Vicente y Parroquia de San Vicente.

Durante los días 20 al 22 de septiembre, solemne triduo dando comienzo a las 20 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Carlos Coloma Ruiz, párroco de San Vicente y director espiritual de la hermandad.

El domingo 23 de septiembre a las 12 horas, se celebrará función principal de instituto presidida por el mismo orador sagrado.

El sábado 29 de septiembre a las 19 horas, tendrá lugar la salida procesional con el siguiente itinerario: Parroquia de San Vicente, San Vicente, Plaza del Museo, Monsalves, Almirante Ulloa, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII, Plaza de la Puerta Real. Tras el paso de la Santísima Virgen, acompañara la Banda de Música municipal de la Puebla del Rio.

Los días 13 y 14  de octubre la Virgen estará en solemne besamanos en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

El sábado 20 de octubre a las 19 horas, se celebrará solemne eucaristía en conmemoración del XX aniversario de convalidación del decreto de coronación canónica, oficiada por Carlos Coloma Ruiz, párroco de San Vicente y director espiritual de la hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.