Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Las Cigarreras sonará en Jerez junto a la Oración en el Huerto


Arte Sacro. Ya inmersos en la nueva temporada de la Banda de cornetas y tambores de las Cigarreras, en estos días se ha formalizado una nueva procesión extraordinaria que les llevará por segunda vez en un mes a la provincia de Cádiz. Y es que la Hermandad de la Oración en el Huerto de Jerez de la Frontera contará con los sones de la Banda de Las Cigarreras para la procesión extraordinaria que celebrará el próximo 27 de octubre de 2018.

La Hermandad jerezana celebra durante este año su 75 aniversario fundacional y se encuentra inmersa en la celebración de un completo programa de actos que tendrán su colofón con una salida extraordinaria con la imagen del Señor por las calles de Jerez.

En lo que al acompañamiento musical de la procesión se refiere, la Hermandad contará con la Agrupación Musical de la Sentencia de Jerez para acompañar al misterio desde la Iglesia de Santo Domingo a la de San Mateo, incorporándose la Banda de Las Cigarreras en este punto y hasta la entrada del cortejo.

Desde la Banda de Las Cigarreras, no podemos más que agradecer a la Hermandad de la Oración en el Huerto su confianza en nuestra música para este día histórico para su corporación. ¡Os esperan a todos el 27 de octubre en Jerez!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.